más que palabras - fotografía: Detalle del puerto

21 de febrero de 2011

Detalle del puerto


Cuando regresé de Barcelona de un viaje relámpago el pasado mes de junio, lo hice con un buen puñado de imágenes y, la verdad, con pocas ganas de procesarlas. Así que las seleccioné todo lo que pude y me olvidé del resto. Ahora, revisando los discos duros, he visto unas pocas que a mi entender no merecían haber formado parte de aquella primera criba.

Esta fotografía está hecha desde el Castillo de Montjuic, que tiene unas vistas realmente espectaculares. Armado con el 70-200, estuve un rato encuadrando y disparando hacia detalles del puerto, aunque cuando hice esta foto ya había vuelto a poner el todoterreno 24-105. Al procesarla, le he aplicado un efecto llamado Lucis Art, que le da un aspecto de pseudo-hdr, y le he aumentado bastante la saturación, ya que la toma original estaba bastante apagada.


Canon Eos 5D mark II + Canon EF24-105mm f/4L IS USM (a 99mm)
1/320s - f:7.1 - 100 ASA

2 comentarios:

si_MAngel dijo...

Por diferentes mitivos, he estado un tiempo sin apenas entrar por los blogs. ¡Que error! Me he perdido durante este tiempo el ver tus fotografías, aunque hoy me desquitado. Nunca dejas de sorprenderme la calidad de tus tomas.
Saludos

ANRAFERA dijo...

Buen encuadre y vistoso el procesado, intensificando los detalles. Saludos.
Ramón