más que palabras - fotografía: Primer macro del año

20 de abril de 2007

Primer macro del año


Siguiendo los pasos de mi amigo Mauro, y para descansar un poco de tanto b/n, os dejo el primer macro del año. Es una planta que me encontré el otro día en el pueblo de mi mujer. Espero que el segundo macro sea un bicho, que es más divertido.

5 comentarios:

Shidarta dijo...

Pues a mi me gusta, por ponerte peros que ya sabes que me gusta...jejeje, te diria que este tipo de fotos de arquitectura natural (que es como las llamo yo), dicen mucho si les falseas el fondo con una cartu negra o blanca y un flashazo a contraluz, ... pero vamos que para gustos los coloritos!! jeje.
un abrazo,
pd. este finde me voy a toledo al pueblo de Angelica a ver si veo algun bicho por que alli lo que se dice flores la que mas abunda es la del cardo borriquero!! ;-D

Carmen dijo...

Es.... tan bonita! Qué agadable ver en detalle todo lo que, a simple vista, no llego a apreciar cuando me detendo a mirar una flor. Ya sé lo complicado que es el macro, conseguir esa definición... ¡y ahí está!

Jose Antonio Carreras dijo...

Sencillamente ,!!!! EXPECTACULAR ¡¡¡¡

Un saludo

Alejandra Mavroski dijo...

Hola, preciosa foto
Cómo puedo apuntarme a tu blog?
Soy nueva, no se como se hacen esas cosas =)

Manuel Pozo dijo...

Copia el siguientye enlace:
http://manuelpozo.blogspot.com/feeds/posts/default
y pégalo en el navegador. Creo que te dará la opción de suscribirte. Inténtalo. Gracias por la visita. Ya estuve viendo tus fotos en flickr y tu nuevo blog. Felicidades, es un buen trabajo.