La fotografía macro siempre me ha llamado la atención, aunque lo cierto es que nunca me he dedicado a ella en serio. Por una parte, porque el equipo necesario es específico y, como siempre, caro. Por otra parte, porque implica salir al campo. Y también porque hay que dedicarle bastante tiempo y bastante paciencia.
Ahora tengo un buen objetivo macro y estoy aprendiendo algunas técnicas en los foros, así que aprovecharé las salidas que haga para acercarme a las cosas todo lo posible, porque ahí cerquita hay un universo nuevo y muy interesante y me apetece aprender cosas nuevas.
3 comentarios:
Pues no te digo nada de estas fotos por que ya te las he comentado en su momento, pero vamos, que el mundo macro es .... un "mundo" efectivamente y que dominarlo se me antoja muyyy jodio.
A ver si un siglo de estos me hago con una digi que para estas cosas biene muy bien.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con el tito ;-) un dia dde estos lo mismo me pongo con el macro jejej !!!YO QUIERO UN 105 Macro de Nikon!!! Bueno a tus fotos, son la caña Manuel, en color, definicion... se salen, esta claro que el objetivo tiene mucho que ver en esto verdad? A ver si pruebo un dia de estos :-))
Saludos
El 100 macro de Canon es una maravilla. Claro que influye. Sin un macro, este tipo de fotos no se pueden hacer. Antes lo intentaba con el 100-300 y no tuve ningún éxtito. Hay que recortar para ampliar y se pierde todo el detalle. Esto del macro engancha :-)
Publicar un comentario