más que palabras - fotografía: Resultados

10 de abril de 2006

Resultados

Como dije el último día, este fin de semana he estado haciendo algunas pruebas duplicando diapositivas con la cámara digital. No han quedado nada mal, estoy bastante satisfecho.

Un par de ejemplos:



Y un detalle al 100%:


Están hechas muy rápido y posiblemente haya que ajustarlas un poco más en el Photoshop, pero creo que como ejemplo, pueden valer.


La idea es conectar la cámara al PC y tenerlo todo dispuesto para ir haciendo las fotos almacenándolas directamente en el ordenador. El tiempo de "escaneo" es muy corto y los resultados aceptables.

Sé que con un buen escaner los resultados serían mejores, pero viendo estos resultados, me parece que voy a optar por este método. ¿Qué opináis?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manu.
Pues yo que quieres que opine, ya te he soltado el rollo en el post anterior ... pero te lo sigo diciendo, si la resolucion no la quieres para pasar a papel... este metodo vale perfectamente, si ademas es rapido.. pues cojonudo.
La verdad es que se ven con bastante buena pinta, y para pantalla mejor aun.
Yo (como diria teco) las veo con una dominante magenta,... pero puede ser mi monitor.
Saludos.

Manuel Pozo dijo...

Je, je... Bueno, pues creo que me voy a conformar con esta calidad, que como dices, para pantalla vale perfectamente. Lo de la dominante, es verdad, las hice a toda leche y no tuve tiempo de ajustarlas correctamente. Gracias.

Anónimo dijo...

En el monitor de mi curro las veo muy bien, no se cómo son las originales, pero creo que valen de sobra.

Además, te vas a ahorrar un tiempo de la leche.

Saludos

Luiso dijo...

Joer con el invento! te han quedao muy decentes para hacerlo en plan bricolaje.
Yo también opino que si solo las quieres para la página, es suficiente. solo un detalle que me parece puede ser de calibración de monitores, las veo pelin contrastadas, no se... pero vamos que chapeau por el invento y el resultado.
Salud