más que palabras - fotografía: Puebla de Sanabria (Zamora)

26 de septiembre de 2018

Puebla de Sanabria (Zamora)

En marzo de 2018 viajamos mi mujer y yo a Zamora, concretamente a Puebla de Sanabria, para pasar un par de días inolvidables. Nos llevamos un gran recuerdo.

Últimamente viajo sólo con la 5D, el 24-105, el 8-15 y el trípode, y aunque alguna vez echo de menos el 70-200 o el flash, la verdad es que creo que no me compensa llevar tanto peso.

Sigo pensando que prefiero ir capturando lo que veo sobre la marcha y disfrutar del viaje sin la obligación de planificar demasiado las tomas. Seguro que me pierdo alguna buena foto por no estar en el lugar y en el momento idóneo, pero al final veo lo que me llevo y estoy satisfecho. No me gusta sacrificar tiempo por esperar un atardecer o por tener que buscar una localización. Doy prioridad al viaje en sí y la cámara simplemente me proporciona el testimonio gráfico. Hay que tener en cuenta que no viajo solo y no puedo acaparar el tiempo. Eso sí, intento estar pendiente de todo y exprimirlo al máximo.

Espero que os gusten:

2 comentarios:

Javier R. Navarro dijo...

He pasado un montón de veces por Puebla y nunca he parado.
A ver si la próxima vez, al menos hago una parada para visitar el pueblo, que viendo tus fotos merece detenerse algún tiempo.

Como siempre las fotos me gustan mucho. Espero no llevarme una decepción al ver el pueblo en directo.

Manuel Pozo dijo...

Hola Javier, cuánto tiempo.
Hola Javier, cuánto tiempo. A nosotros nos gustó, y eso que no nos hizo muy buen tiempo, aunque a lo mejor fue por eso. Recomendable ir cuando hacen lo del mercado medieval. Tienen unos gigantes y cabezudos de lo más tradicionales de españa.
https://m.youtube.com/watch?v=4MLCGSundy0