más que palabras - fotografía: ¿Crisis? ¿Qué crisis?

25 de agosto de 2015

¿Crisis? ¿Qué crisis?

Me están preguntando que qué me pasa, que no hago fotos...

Estamos a finales de agosto y he hecho sólo tres sesiones en lo que va de año, la de Eva Moreno en enero, la de Cinta en mayo y la de Rebeca en julio, aún sin procesar. El año pasado por estas fechas llevaba siete...

Además, en verano apenas he hecho fotos, cosa bastante rara en mí, como sabéis.

Pero repasando el año, resulta que he hecho bastantes trabajos, nada más y nada menos que once cosas, entre sesiones de encargo, bodas y grabaciones varias (el año pasado en agosto llevaba quince, 22 en todo el año).

Pues eso, que estoy cansado y no me apetece hacer fotos. El trabajo de edición, tanto en vídeo como en foto, es muy pesado, lleva mucho tiempo e implica mucha concentración, y cada año cuesta más. No pasa nada. Ya volverán las ganas. En septiembre tengo tres bodas en vídeo, que me van a tener ocupado al menos hasta finales de octubre. Pero alguna sesión más antes de fin de año, sí que me gustaría hacer.


4 comentarios:

Javier R. Navarro dijo...

Pues a ver si te acuerdas de tu amiga Guada y ella de ti, que va siendo hora. Que nos tenéis muya abandonados

La verdad es que no es lo mismo la obligación de un trabajo que la afición por cualquier actividad.
Creo que a todos nos pasa en algún momento lo mismo.
Al menos tu no paras. No como alguien que conozco muy bien que está hecho un desastre.

Rebeca dijo...

Al hacer de una afición un trabajo corremos el riesgo de que deje de gustarnos o nos cansemos. No es lo mismo la ilusión y las ganas de hacer sesiones para uno mismo que atender a las exigencias de los clientes. A mi me ha pasado pocas veces (por suerte), pero me ha pasado, te entiendo, aunque eso no me impide echar de menos ver tus fotos.

Espero que sea una fase y que acabe más pronto que tarde.

Nuria González C dijo...

Jajaja... ANIMO!!! Ya verás como aun así surgirán las ganas en el momento que menos te lo esperes. Creo que realmente es bueno darle un tiempo a las cosas si uno está desbordado. Además en el fono no lo dejas nunca... porque lo que te ocupa siguen siendo fotos.

A ver si te veo más y me cuentas tus novedades!!

Manuel Pozo dijo...

Muchas gracias, amigos. :)