más que palabras - fotografía: Ángeles Caídos

17 de abril de 2013

Ángeles Caídos

Ángeles Caídos. Ángeles pecadores expulsados del cielo por Dios. Condenados a perder sus alas y vagar por la tierra, mezclados con los humanos hasta el día del juicio final cuando serán enviados al infierno.



Zavebe era el ángel más rápido, más ágil, más elegante y más bello. Lo sabía y presumía de ello. Su sobervia irritaba a todos.





Anane estaba cansado de obedecer. Pensaba que podía engañar al Creador, escondiéndose o excusándose. Odiaba trabajar, y más para esa plaga humana, seres inferiores, mortales y dañinos que sólo merecían su exterminio.



Azazel quería amar y ser amada. Envidiaba al ser humano. Vestida de novia, se pasaba las horas, los días observándolos. Le fascinaba ese sentimiento mágico y misterioso.




Si amor era lo que anhelaba Azazel, Samsaveel lo que deseaba era sexo y diversión sin freno. En muchas ocasiones bajaba a la Tierra para mezclarse con los hombres y desatar sus pasiones.




Modelo: Guada García
Ayudante: José David Sacristán
Gracias, amigos, por haber hecho posible que otro de mis sueños se hagan realidad. No imagináis lo que significa para mí.
Gracias a Laoh, por estar ahí. Perdona que no te diéramos ni agua...

Y "gracias especiales" al guarda de seguridad del Museo del Ferrocarril por echarnos tan "amablemente" de los exteriores del Museo. De no haber sido por él, no habríamos encontrado mejores localizaciones ;-)

4 comentarios:

Javier R. Navarro dijo...

Sorprendente del todo el giro que has dado.
Me han gustado mucho, pero me parecen escasas.
¿No hay massss?

José David Sacristán dijo...

Maestro Manuel, muchas gracias por tus palabras sobre mí y por compartir tu experiencia conmigo. Lo de Guada es una pasada, una mujer fuerte, segura, con las cosas claras y super agradable. Fue un placer trabajar con vosotros. Espero volver a hacerlo.
Las fotos están muy bien, de echo, estoy seguro que si nos hubieran dejado más, hubiéramos conseguido más fotos.

Guada Garcia dijo...

El placer es mío caballeros! siempre dispuesta a volar de la mano de Manuel, aunque esta vez me haya pegao cuatro castañazos ;)

Anónimo dijo...

Hola Manuel, las fotos son espectaculares. No paras de sorprender. Enhorabuena. Bss, Sil