más que palabras - fotografía: Capture One. Toma de contacto

6 de noviembre de 2009

Capture One. Toma de contacto

Sigo probando el C1. He procesado un par de fotos, y se va confirmando que las fotos quedan con "mejor aspecto" No sé concretar, pero me gusta más cómo quedan las fotos. El C1 tiene muchas funciones, muchas posibilidades. Estoy leyendo el manual y viendo los tutoriales de la web de Phase One, y cuanto más lo estudio, más me convence. Me gusta, por ejemplo, lo de las variantes. Puedes guardar diferentes ajustes de la misma foto. O guardar los ajustes para aplicarlos luego a una o a varias fotos. Es lo que voy viendo poco a poco.

Os muestro un par de capturas de pantalla para que saquéis vuestras propias conclusiones. A la derecha, el ACR, y a la izquierda el C1:


Clic en la imagen para verla a tamaño completo.

Gracias a Elena por servirme de conejillo de indias :-)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca he probado el ACR pero sin lugar a duda la imagen procesada en C1 es mucho mejor. Gracias por el aporte. Un saludo

Carin dijo...

Buenas tardes Manuel

Yo llevo probando los cuatro siguientes: C1, ACR, LR (que ya se que no te gusta) y Aperture, todos en Mac.....y por ahora me quedo con LR y C1... tendriamos que hacer un taller de todos estos metodos y probarlos conjuntamente......habría que hablarlo..
Salud.