más que palabras - fotografía: Malala

12 de octubre de 2009

Malala

Ayer tuve sesión de estudio con V, a la que ya conocéis por la sesión del 22 de marzo en Mejorada, y con Malala, amiga de V. La idea era simular fotos de catálogo de moda. Os adelanto una de Malala y pronto subiré más. Es un placer y un lujo contar con modelos así, y un honor que ellas cuenten conmigo.

Malala Laencina

2 comentarios:

Shidarta dijo...

Hola Manuel, me gusta mucho la pose de la modelo, conociendola de la otra serie de fotos que la hiciste, en esta me parece mucho mas "modelo", la pose seria, la hace mas adulta y realmente dá el pego de una foto de catalogo.
Solo una recomendacion, cuando hagas clave alta e ilumines el fondo con dos focos a 45º, acuerdate de o bien medir lo justo para que la luz reflejada no se "coma" el pelo rubio de la modelo, o bien de apantallar la luz.
Saludos.

Manuel Pozo dijo...

Shidarta, esta modelo no es V, es su amiga Malala :-)
Para iluminar el fondo usé sólo un flash, así que no me quedó uniforme del todo, por lo que he tenido que rematarlo en el Photoshop. He intentado que no se comiera el pelo, seguramente la culpa la tiene que iluminé el pelo desde atrás con un snoot y quedó casi blanco por ese lado. Lo vigilaré en el resto de los procesos.
Gracias por tus siempre acertadas críticas.