más que palabras - fotografía: Elena Belloso

29 de octubre de 2009

Elena Belloso


Sesión de estudio en Madrid, el 27 de octubre de 2009.
Modelo: Elena Belloso (actriz)
Estilismo: Romina Guida


La sesión fue idea de Romina. Quería fotos con maquillajes fuertes, y tengo que decir que hizo un trabajo soberbio, y no sólo por el maquillaje, también por los peinados y por la elección de la ropa.

En cuando a Elena, hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer una sesión con ella, y por fin se ha podido hacer. Es una gran actriz, y posó muy bien.

El equipo que he usado es la 30D, que por cierto empezó a dar algún problema de obturador o de espejo, el maravilloso 28-105 y el mismo equipo de flashes de estudio Mettle que estrené en la sesión de bodypaint, y que volvió a portarse bastante bien. Ultimamente estoy usando mucho el mismo esquema: dos flashes con ventana (paraguas plateados en este caso) frontales a la modelo, uno arriba y otro abajo (esquema "americano") y otro flash para el fondo. Aunque al final opté por separarlos hacia los laterales para crear más volumen en el rostro, porque el maquillaje era más "agresivo" y quedaba mejor.

No disponíamos de mucho tiempo, y aunque creo que nos cundió bastante, no nos dio tiempo a todo lo que estaba previsto, así que tendremos que buscar otra fecha.

A ver si mañana puedo subir alguna de Guada, que estoy seguro que también os va a gustar. :-)

1 comentario:

Javier R. Navarro dijo...

Yo me he quedado muy sorprendido con lo poquito que has avanzado en Flickr. Me ha sorprendido mucho y mucho mas me ha gustado. Os daba las gracias a los dos: a Guada y a ti, Olvidé a Romina.
¡Gracias a los tres!