más que palabras - fotografía: Exposición y libro: Resultado

24 de agosto de 2009

Exposición y libro: Resultado

Después de cuatro días muy intensos, y ya de vuelta en casa, hago balance.

La exposición ha sido un éxito. El local está situado en un lugar casi obligado de paso hacia la plaza en la que se representa la obra de teatro y el mercadillo. Muchísima gente se ha animado a entrar a ver las fotos y a contarme su opinión. Han pasado actores y actrices, vecinos de Zalamea, periodistas, y turistas, que se acercan al pueblo para ver la obra.


Entre los visitantes, quiero destacar al Alcalde de Zalamea, Javier Paredes; al Concejal de Cultura, Emilio López; a las chicas de la Casa de la Cultura, Katy y Eru; al director de la obra, Miguel Nieto; y a los numerosos actores y actrices que participan en la obra.



En la sala cohabitó la exposición de cuadros de los alumnos de la Escuela de Pintura de Zalamea, a los que mando un saludo.

En cuanto a la presentación del libro, fue en el Salón de Actos del Ayuntamiento, todo un lujo. El periodista del diario HOY de Badajoz, Antonio Gilgado, presentó el libro con un discurso ameno y muy original. También hablaron José Damián Gil Pizaro, Presidente de la Asociación Cultural Dystilo y el Concejal de Cultura de Zalamea, Emilio López, a los que estoy muy agradecido.






Tras firmar algunos libros, fuimos a ver la obra de teatro, que me siguió emocionando y sorprendiendo.




No me cansaré de agradecer a Damián todo el trabajo que ha hecho para que todo esto sea realidad. Y no me olvido de Antonio Moreno, que nos prestó la sala para la exposición. Gracias, Antonio.

Ver las fotos

9 comentarios:

Javier R. Navarro dijo...

Enhorabuena, Manuel.

Todo lo que comentas está merecido. Has hecho un trabajo cuidadoso, y con mucho cariño y esmero.
No te mereces menos.

Las fotos, por lo poco que se ve por Flickr muy buenas.

Felicidades!!!

Manuel Pozo dijo...

Gracias, Javier.

Luiso dijo...

La leche!!
Te nos haces famoso en una de estas y no nos damos cuenta :-)
Solo decir que me alegro y que seguro que recompensa en algo tantas horas de curro y malos momentos.
Felicidades Manuel

si_MAngel dijo...

Hay veces que se premia la mediocridad, pero afortunadamente, rsta vez hay un reconocimiento a una persona de mérito: Tu.
Mis mas sinceras felicitaciones

Jose Antonio Carreras dijo...

Felicidades Manuel, es un buen colofon a tan buen trabajo.
saludos.

Jose M. Galindo dijo...

Enhorabuena Manuel... magnifico trabajo, a ver si la SGAE te paga algo de lo que les quiere cobrar a los de Zalamea... ah.. no... que los fotográfos no somos "artistas" ... bueno paro que me enciendo... enhorabuena con mayúsculas de nuevo.

Un abrazo

Manuel Pozo dijo...

Gracias a todos. Jose, yo, con que me devolvieran el canon de mis cds y dvds que he usado para mis fotos, me conformaba.

Carmen dijo...

¡Pero qué pedazo de artista!!! Qué agradable, que maravilloso, qué estimulante y que orgullo!
Besos desde el calor y miles de enhorabuenas!!

Eru dijo...

Enhorabuena, Manuel. Gracias por tus fotos son magnificas.Me considero una ilipense afortunada por haberte conocido personalmente y por sacarme tan guapisima en tus fotos.
ERES UN GENIO
Felicidades!!!