más que palabras - fotografía: V

24 de marzo de 2009

V

La primera modelo que atravesó las lentes de mi 28-105 fue V. Como podéis ver, es muy atractiva y fotogénica. Pero además sabe posar, se esfuerza por dar lo mejor, por dar lo que se le pide. Me sentí muy cómodo trabajando con ella, las imágenes fluían con naturalidad.

La idea de la sesión era aprovechar un entorno árido, inerte y desolado para realzar la beleza femenina. El viejo puente oxidado de Mejorada ha resultado ideal para nuestra labor. Nos hizo un día espléndido, con un sol a plena potencia que nos obligó a usar el reflector dorado prácticamente en todas las tomas para llenar de luz a las chicas y cubrir las duras sombras.

Aparte de mi lucha con la luz, las modelos tuvieron que defenderse de los bichos, que aparecían por todas partes :-)

Me llevé todo el equipo de flashes, pies, células y paraguas, por si acaso, aunque no me apetecía complicar demasiado las tomas con tal parafernalia, y además tampoco disponíamos de mucho tiempo. Un día de estos tendré que hacer una sesión de "Strobist" por probar, pero lo cierto es que no me atrae demasiado. Ya veremos.

Y también me llevé todos los objetivos, aunque, como siempre que hago retratos, prácticamente sólo usé mi maravilloso 28-105.

Modelo: V
Maquillaje: Rebeca Inocencio
Ayudante de iluminación: Gaby

3 comentarios:

El cuartoscuro dijo...

Hola gracias por pasar por el cuartoscuro, me gustan tus fotos, no voy a criticar por ser la primera vez que entro en tu web, pero ya me tendras por aqui un abrazo

Jose M. Galindo dijo...

Preciosas... (la foto y la modelo).
Un abrazo Manuel.

si_MAngel dijo...

La verdad es que por encima de la belleza de la modelo, que la tiene, esta tu calidad como fotógrafo.
Saludos