más que palabras - fotografía: Primer contacto con el Metz 15 MS-1

5 de diciembre de 2008

Primer contacto con el Metz 15 MS-1

Aún no he tenido tiempo de probar todas las opciones. En general, lo que sí puedo decir es que parece bien construido, los resultados son buenos y el manejo, cuando le pillas el truco, es sencillo.




Una vez acoplado al objetivo, no resulta aparatoso. Tengo que comprar un cable (me hubiera gustado que lo incluyeran, igual que las pilas) y probar a ver si va bien, porque creo (tengo que hacer más pruebas) que con en flash integrado sólo funciona en manual y con el exterior es incómodo, porque es un flash grande y consumo más pilas.


La pantallita es pequeña, pero se ve bien (aunque no está retroiluminada). Los menús son cíclicos y tiene bastantes opciones.


Lo más importante es que por fin puedo hacer fotografía macro con flash, con diafragmas pequeños, y con un control más cómodo de la exposición.


Mañana me voy al pueblo, y podré probarlo en el campo, que será la verdadera prueba de fuego. A la vuelta pondré los resultados.

Más imágenes en mi web

2 comentarios:

Unknown dijo...

tiene buena pinta no?
cómo dará la talla en retratos como beauty dish?

Carmen dijo...

Buenoooo... regalé un flash así hace biennn poquito.. y ha sido un regalo de éxito... qué gozada ¿verdad? Disfuta.. muackkkssss