más que palabras - fotografía: Mini sesión con Cinta

29 de agosto de 2008

Mini sesión con Cinta

Hace un par días me llamó Cinta porque quería fotos con su nuevo look. Así que ayer quedamos en el parque que está junto a mi casa e hicimos una mini sesión de exteriores bastante productiva. Cinta está guapísima y la luz ayudó a crear un buen ambiente.

Como los niños están en el pueblo, pude dedicarme de lleno al proceso y a las 12 de la noche tenía ya procesadas las 26 fotos que seleccioné. Podéis ver las fotos aquí.




El miércoles me voy una semana a Castellón, aunque no creo que me lleve la cámara porque el lumbago no me da tregua. Casi mejor me llevo la tumbona y un buen libro.

Nos vemos el día 15.

7 comentarios:

Unknown dijo...

qé buena y fresca esa última!

Luiso dijo...

Buena sesión Manuel
Lo del lumbago te pasa por egoista y ya sabes a que me refiero. tanta foto tanta foto de modelos tu solo pasa lo que pasa :-p
Bueno espero que en tu viaje te recuperes del asunto.
De la sesión me gustan la mayoria, en alguna otra veo una mirada pelin menos intensa, ya te comento el Flicker
Un saludo

Jose Antonio Carreras dijo...

hola Manuel, espero que te mejores,
Las fotos son estupendas como nos tienes acostumbrados, y como dice luiso, parala proxima pide ayuda.
un saludo.

Manuel Pozo dijo...

Bueno, la verdad es que fue una sesión muy rápida, no teníamos mucho tiempo. Además hace tiempo que no hago retratos. Es posible que tengas razón, y eso que he seleccionado mucho. Y aunque yo estoy muy contento con los resultados, lo tendré en cuenta en la próxima. Gracias, amigo.

Manuel Pozo dijo...

Luiso, he estado pensando en lo que me comentabas y creo que el "problema" está en que me gusta esa expresión neutra de Cinta. Si te fijas en las sesiones anteriores creo que se aprecia esto. :-)

Shidarta dijo...

Pues la verdad es que tienes toda la razon, su expresion es neutra, tirando a vacía ( y no lo digo como defecto, sino como contexto de la foto).
Es dificil ausentarse de esa forma, crea miradas que o te capturan o las rechazas.
Bien pilladas, a mi me gusta en especial la segunda por lo clasico de la composicion, la ultima un toquecito de frescor a estos calores.
Paso a flickr.
p.d. mejorate, o voy y te meto un palo de escoba por el cul... para enderezarte.

Carmen dijo...

Está preciosa... y sabes conseguir que quede como es, seguro. Cuidado con esos dolorcillos... déjate reposar... y vuelve recargado. Besossss