más que palabras - fotografía: Caños de la Meca, Barbate...

23 de julio de 2008

Caños de la Meca, Barbate...

Me conecto un momento para adelantaros alguna de las fotos que he hecho estos días. He sacrificado la siesta para procesarlas, así que espero que os gusten y que el portátil no me haya jugado una mala pasada y se vean bien.



La primera está hecha desde una playa de Barbate, al fondo se ve la Torre del Tajo. Las dos últimas son de la playa del Palmar, cerca de Conil.

3 comentarios:

Shidarta dijo...

Hola Manuel, si que estaba picada la mar en la primera foto!!, me sorprendio en pequeñito la arena, pensaba que habias echo algo raro con PS jeje.
La puesta de sol bonita, como no podia ser distinto.
A ver si vienes pronto y te dejas de andurrear por el sur que hace musha caló.
Un abrazo para ti y tu familia.

Manuel Pozo dijo...

Hola, Shid. Aquí se está bastante bien, no hace demasiado calor.

Eso raro de la arena de la primera foto es que hacía mucho aire (el levante, ya sabes) y la arena volaba. Un efecto curioso.

Hace un par de días que ando con lumbago, estoy bastante perjudicado. Espero que se ne pase pronto porque tengo aún muchas fotos que hacer :-)

si_MAngel dijo...

Como no podía ser menos, dado el sitio, y por supuesto el fotógrafo, las tomas muy buenas. El efecto del aire sobre la arena: sobresaliente.
¡Es que no aprendéis! Los lumbagos, y pocheces jamás se cogen en vacaciones, eso se deja para cuando uno esta en el "curro"
Saludos