más que palabras - fotografía: El estudio en casa :-)

23 de octubre de 2006

El estudio en casa :-)

Modelo:Elena
Estudio: Efraím Sánchez
Maquillaje/peluquería: Truhko Makeup (Natalia)


Acabo de comprar un par de flashes baratos en American Photo Imp. Me los enseñó mi amigo Efraím en la última sesión de estudio y me gustó el resultado que daban. También he comprado un par de paraguas y un reflector. Me falta pasarme por el IKEA a por dos pies de lámpara. A ver si en casa puedo encontrar un par de metros cuadrados para poner un fondo y todo el tinglado. Me da mucho apuro seguir abusando de la generosidad de mis amigos para hacer algo que me gusta tanto. Y llevo muchos años detrás de algo así.

Ahora tengo que convencer a mi mujer para que me deje mover los sofás y la mesa para las sesiones. No pretendo estar todas las semanas haciendo fotos, ni llevar a mucha gente. Simplemente se trata de poder hacer fotos cuando me las pidan sin necesidad de remover cielo y tierra. Un par de fotos a los niños una vez al año, fotos para mis sobrinos, y alguna de algún modelo si se presenta la oportunidad.

Lo primero que me ha dicho es que "ni hablar". Y eso es lo que hemos hecho, no lo hemos hablado, pero me ha visto trasteando con los flashes y los paraguas mientras los probaba, y le he dicho lo de los pies de lámpara y no me ha puesto pegas... En fin, haremos lo que se pueda. Espero poner pronto los primeros resultados.

2 comentarios:

Shidarta dijo...

Bueno... te voy a decir tres cosas.
1ª. Felicidades por la adquisicion, a ver si tomo ejemplo y desempolvo los mios.
2ª. No hacia falta que te compraras unos flashes, sabes que puedes contar con los mios cuando quieras.
3ª. Esto esta tocando a una kdd de estudio monumental, no hay marcha atras, la culpa es tuya y punto pelota.
luisoooooooooooo,... a ver si hay suerte y nos dejan ese sitio de nuevo!!
p.d. me gusta la pose, no tanto el fondo, tan evidente en sus plieges.
Saludotes

Luiso dijo...

Joer que morrazo!!! dando envidia al personal :-)) yo tambien quiero un kit de esos :-))) Me alegro Manuel seguro que los das caña a tutiplen jeje.
Tito Shid, tenemos los flaxes, tengo las modelos (3) y solo falta el sitio. Dos opciones, una mi garaje que bien preaprao da pa mucho jejej y despues la casa de cultura que seguro no nos pone ninguna pega. El sbado pasado comente con las modelos lo de preparar una sesion y estan esperando a que les diga algo :-)
Vosotros mismos a mandar jeje