más que palabras - fotografía: PDA

23 de agosto de 2006

PDA

Cuando te pierdes con el coche, te metes en la radial una y otra vez, llegas tarde al cine, y cabreado... la idea del navegador como algo necesario cobra mucha fuerza.

Estaba yo pensando en lo del navegador para el coche, y mi cuñado me enseñó su PDA con el Tomtom instalado. Funciona realmente bien, es más barato que los navegadores específicos y hace más cosas. Así que me decidí por un aparato de estos.


Hasta que lo he tenido en mis manos no sabía realmente qué podía hacer un chisme de estos, y me he quedado bastante sorprendido de la potencia y funciones que incorpora. El que he comprado es el Asus A636N. Lleva el sistema operativo Windows Mobile 5 (es como un mini-windows básico), con los programas necesarios para organizarte bastante bien las tareas y todo eso (outlook, word, excel, powerpoint, windows media, iexplorer, etc.), antena GPS incorporada, software de navegación, visor de imágenes, bluetooth, wifi, ir, etc...

He instalado un programa para ver las fotos mejor que el que trae por defecto, concretamente es el Resco Photo Viewer. Para enseñar las fotos a la familia de las vacaciones, por ejemplo, va de perlas :-)

Y como navegador para el coche, estupendo, ningún problema. Creo que es una buena compra.

1 comentario:

Jota Palacios dijo...

muy bien Manuel por la compra, ya veo que tendremos otra cosa en común. Yo recibí hace un mes una PDA que la empresa en la que estoy a contratado con AMENA. Es una QTEC muy sencilla que trae tb el windows mobile pero no trae gps de serie. El caso es que consegui en www.mundopda.com un receptor gps y un software de navegacion por 134 euros que sumados a los CERO euros que me costó la PDA pues me ha salido muy favorable la actualización tecnológica :-)
Ademas la PDA tambien hace fotos, que mas se le puede pedir a la vida ;-) Saludos