más que palabras - fotografía: El curro

28 de febrero de 2006

El curro

1991

Esta mañana me he levantado a las 5 menos cuarto de la mañana. He fichado a las 6 menos cuarto. A las 6 el jefe me ha mandado a seleccionar palets al almacén que está en la calle. No sé qué temperatura había, pero bajo cero unos cuantos grados. Y pasa una hora, y pasa otra, lentamente, muy lentamente. Luego a cargar camiones. Aguantando al borde del encargado. Tengo las manos quemadas, astillas clavadas y cortes por el papel. Pero eso es lo de menos. Lo peor es lo despacio que pasa el tiempo. Y el trabajo monótono, aburrido. Y cuando ya queda poquito para irse, viene el encargado y me dice que tengo que quedarme cuatro horas más.

No aguanto más.



2006

Esta mañana me he levantado a las 7 de la mañana. A las 8 me he puesto a leer el correo. Hoy va lento, no sé qué les pasa a los de telefonica, cada día va peor. Tengo que preparar la reunión de las 10. Se acerca el fin de mes. Hay que ponerse al día, que luego vienen las prisas.

A la salida, que no se me olvide recoger a Jorge de baloncesto. Y luego hay que ir al mercado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, todo avanza...

Para mejor, parece ser...

Anónimo dijo...

Paciencia, amigo mío... todo llega. Y algo me dice que no vas a estar toda tu vida en ese curre. Algo saldrá y podrás sacar lo mejor de ti y potenciarlo. Seguro! :)

Manuel Pozo dijo...

Afortunadamente vamos mejorando, sí.

No estoy mal en mi trabajo, no tengo responsabilidades, salgo pronto y me pagan "lo suficiente". A todos nos gustaría tener un trabajo más interesante y mejor pagado, pero yo de momento me conformo. Lo de la fotografía, casi prefiero tenerlo como afición, sin presiones ni agobios. De todas formas, si sabéis de alguna plaza libre en National o en Vogue, me dáis un toque, ¿verdad? :D