más que palabras - fotografía: Saray y Nikka

15 de junio de 2009

Saray y Nikka

El pasado sábado estuve haciendo fotos en estudio. De nuevo he disfrutado un montón haciendo lo que más me gusta. En esta ocasión, las modelos han sido Saray y Nikka, a las que conocí a través de la web nosolotop.com

Y de nuevo Rebeca se ha ocupado del maquillaje con la maestría habitual.

La idea de la sesión era "la buena y la mala" o "el ángel y el demonio". Ya pondré fotos al respecto. De momento os adelando una de cada chica como presentación.

Saray

Saray rebosa entusiamo y ganas de hacer bien las cosas. Es muy positiva y estuvo siempre dispuesta a llevar a cabo todas las ideas que surgían.

Nikka

Nikka es una gran profesional. Se mueve en el plató como pez en el agua. Ha sido muy cómodo trabajar con ella.

El trabajo de Rebeca siempre es impecable. Salta a la vista.

Muchas gracias a las tres por una mañana de sábado tan especial.

3 comentarios:

Jose Antonio Carreras dijo...

Hola Manuel, fenomenales fotos, muy en tu linea, los retratos muy buenos, ya me contaras algun dia que a pasado para que un especialista como tu en retratos, no participes en la expo de retratos, seguro que me pierdo algo.
bueno compi un saludo

Manuel Pozo dijo...

Hola, josé Antonio. Gracias por tu comentario.

Lo de la expo, es sólo porque no tengo mucho tiempo libre. Sé que es una excusa muy tonta, porque si se quiere, se saca tiempo. Lo sé (Luiso, no te mosquees). Y ya me estoy arrepintiendo por no participar. Ando muy liado con las exposiciones en Extremadura, estuve muy dedicado al tema del libro, los chicos me están robando mucho tiempo por sus actividades (teatro, música... estos chicos van para artistas... incluso hay un cortometraje para Elena en proyecto...). En fin, que el que mucho abarca poco aprieta; no quise complicarme demasiado. Para la próxima me apunto, fijo.

Luiso dijo...

Yo no digo nada que luego todo se sabe :-)))
Manuel voy a ser un poco cabroncete y te diré que se te echa de menos :-)
En cuanto a la foto, Me parece que te lo estas currando cada día mucho mejor.
Veo un control de la luz nada facil y un resutado de mucho nivel
Sigue disfrutando Manuel