más que palabras - fotografía: 2007/02

6 de febrero de 2007

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

"Luces" por Manuel Pozo.

Hoy he recibido un e-mail de un viejo amigo. Hace meses que no le veo. Éramos inseparables tiempo atrás, desde el B.U.P. hasta que me casé, es decir, unos 10 años. A partir de entonces, nos hemos ido distanciando cada vez más, hasta dejar prácticamente de vernos. Esto me entristece. En parte es culpa de la situación: todos tenemos obligaciones familiares, poco tiempo libre... Pero también me siento culpable por no intentar nada.

Aquella época fue genial. Hice buenos amigos, estábamos siempre liados con la fotografía, con la música, salíamos de marcha, de acampada... sólo quedan buenos recuerdos.

Ahora también estoy bien, no puedo quejarme, pero sí que siento que no puedo perder a mis amigos de siempre.


Hace poco hice una lista de "tareas pendientes". Voy a poner: "Quedar con mis viejos amigos".

2 de febrero de 2007

Trabajo, retoques, vídeos y baloncesto

(c) Manuel Pozo
Silvana por Manuel Pozo.

Cuando entré en la empresa, lo hice en la fábrica. Fue un año duro, pero positivo, ya que aprendí muchas cosas sobre la fabricación del cartón ondulado. Luego pasé a oficina, primero en la recepción de camiones y control de producción, luego en compras y por último, en administración comercial. La informática ha cobrado mucha importancia en los últimos años, y ha reducido de forma considerable el trabajo de la oficina. Esto ha motivado algunos cambios en la organización del personal. Ya conté hace poco que me habían cambiado de departamento, y que se había creado un nuevo puesto de planificación-coordinación-logística. Ahora hay nuevos cambios y parece que lo que voy a hacer es facturación y que me voy a integrar en el departamento de informática. Seguro que es un cambio positivo y una oportunidad de mejora. Ya os contaré.

Ilustro esta entrada con una foto de Silvana que terminé anoche. Estoy intentando terminar de procesar las fotos de la sesión de Arroyomolinos, pero sin descuidar la relación con la familia. Así que voy poco a poco. Ahora me proponen una exposición en Parla, pero no sé de dónde voy a sacar el tiempo para las reuniones, proceso de fotos, idas y venidas al laboratorio… No sé qué hacer.

También estoy pasando todos los vídeos familiares a dvd. Las cintas se están estropeando y no puedo dejarlo más tiempo. Para ello, me he comprado un grabador de dvd de sobremesa. Resulta divertido ver a los niños tan pequeñajos, aunque a veces se hace un poco pesado, porque hay muchas horas grabadas.

Mañana Jorge juega el primer partido de la segunda fase contra el Estudiantes en Madrid. Es a las 9:30 de la mañana en el Magariños. Si quieres acercarte para animarlos, seguro que le viene bien al equipo :-)