más que palabras - fotografía: Mi libro, Instantes capturados, ya a la venta.

25 de abril de 2016

Mi libro, Instantes capturados, ya a la venta.

¡Ya a la venta!

Disponible en Amazon.es

Y la próxima semana, en las librerías Capali y El Rincón de Ezaro de Torrejón de Ardoz. Y muy pronto en las principales librerías de Iberoamérica.

Si quieres un ejemplar dedicado, te recuerdo que el 10 de junio, se firmarán libros en la librería Capali, C/ Nápoles, 1 (Torrejón de Ardoz). ¡Te esperamos!

http://www.instantescapturados.es

   

INSTANTES CAPTURADOS es un libro en el que se muestran fotografías robadas, retratos, paisajes y fotografías de naturaleza de Manuel Pozo Coronado. El autor nos cuenta qué es lo que le llamó la atención, cómo planificó la toma, cómo hizo la composición y qué decisiones tomó a la hora de procesar las imágenes. Un libro de tú a tú, en el que, seguramente, se verá reflejado el amante de la fotografía. No es un manual al uso, no se limita a enseñar técnicas o trucos. Tampoco es el típico porfolio de autor en el que sólo hay fotografías. Manuel nos muestra las imágenes y nos habla de los sentimientos, de las sensaciones, de las emociones, de lo que un fotógrafo siente por la fotografía, de lo que le empuja a componer y disparar.

Una pequeña muestra del libro:

No hay comentarios: