más que palabras - fotografía: Instantes capturados

24 de febrero de 2016

Instantes capturados

Mi primer libro fue "Instantáneas de una obra viva", con fotografías de Zalamea de la Serena y de su obra de teatro, "El Alcalde de Zalamea". Se editaron ni más ni menos que 8.000 ejemplares y lo subvencionó Caja Badajoz, la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Zalamea.

Llevo bastante tiempo trabajando en un nuevo libro: "Instantes capturados, visiones personales de un fotógrafo" y parece que pronto podré editarlo. El libro está terminado y enviado a la editorial para que me digan qué les parece. Si les gusta y deciden publicarlo, tendré que maquetarlo, y aprovecharé para revisarlo una vez más.




Es un libro de fotografía (¿qué pensabas?). Hago un recorrido por los temas que suelo abordar (retrato, viajes, naturaleza...) y escribo un poco sobre las fotos, y sobre lo que siento por la fotografía. Un libro en el que probablemente se verán reflejados muchos aficionados que como yo aman este arte.

Tiene 104 páginas y 55 fotografías.

De momento no puedo contar mucho más. Iré poniendo todas las novedades en una página que he creado en Facebook:
 
Facebook de Instantes Capturados


2 comentarios:

Rebeca dijo...

¿Ya lo has acabado? ¡Qué bien! Tengo ganas de leerlo, a ver si la próxima vez que nos veamos me puedes hacer un adelanto ;)

Manuel Pozo dijo...

Espero que la próxima vez que nos veamos puedas llevarte un ejemplar :)