más que palabras - fotografía: Sofía y Daniel

24 de febrero de 2015

Sofía y Daniel

El año pasado le hice un book a Susana Yabar. Y ella me recomendó a su hermano Daniel para hacer un reportaje con su chica el día de los enamorados. Él buscó la localización y cuando la vimos (Sofía y yo mismo) la verdad es que nos quedamos bastante sorprendidos. No cabía duda de que al menos era un marco original :-)

Allí mismo tuve que pensar cómo sacarle el máximo partido al lugar y pensé hacer el reportaje en dos partes: la primera, en las ruinas, en pleno caos y desolación, Daniel y Sofía distantes, desconocidos, perdidos. Se encuentran, se conocen y...

La segunda parte: pasamos al campo, menos caótico, aunque el paisaje la verdad es que parece sacado de una película de guerra nuclear..., pero proporciona un buen contrapunto con la pareja enamorada, radiante, feliz...

Daniel y Sofía son un encanto. Ha sido muy facil fotografiarlos. Estuvieron relajados y colaboradores en todo momento, e incluso aportaron ideas que funcionaron de maravilla. Me gusta mucho cómo ha quedado el trabajo, pero lo más importante es que les ha gustado a ellos y que se lo pasaron muy bien, así que sólo puedo sentir felicidad por ello.

Espero poder hacer más reportajes como este :-)

Maquillaje: Sandra Ortiz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que surgió como una sorpresa de mi chico por San Valentín, se ha convertido en un recuerdo maravilloso e inolvidable para toda mi vida, inmortalizado no sólo a través de las fotos, sino también por la buenísima mañana que pasamos junto a Manuel. Desde el primer momento sentimos la confianza de estar con buena gente y en manos de un gran profesional. Te agradecemos muchísimo el haber hecho posible esta maravilla de sorpresa. Y a título personal, también agradezco al amor de mi vida este regalo y todos los días que paso junto a él, que ya de por sí son el mejor regalo del mundo. Os animamos a todos a disfrutar la experiencia de una sesión de fotos tras el objetivo de Manuel, para retrataros con vuestras parejas, familias o en solitario. ¡Una maravilla!
Sofía y Daniel