más que palabras - fotografía: 2013/10

23 de octubre de 2013

Red&Rose

El domingo pasado participé en una sesión de fotos muy especial y realmente bonita. Conté con Beibe Modelo, con la estilista Irene Martín, que también hizo de modelo y con la maquilladora Sandra Ortiz. Fue en Modelait Studio y agradezco a Daniel su ayuda con la iluminación, que me facilitó el trabajo y me ahorró unas cuantas pruebas.

Irene Martín

La idea era hacer un catálogo de los originales complementos de Red&Rose. Como el esquema de luz debía ser siempre el mismo y no había posibilidad de jugar con los encuadres, intentamos buscar poses originales sin perder de vista los diseños, que era el principal objetivo de la sesión.

Los collares y anillos, preciosos, muy originales. Las modelos hicieron un trabajo magnífico, salta a la vista. Todo me resultó facil y sin problemas.


Beibe Modelo

Todas las fotos están hechas con la 5D mark II, el 24-105 y tres flashes de estudio. El esquema es el clásico para beauty: una ventana frente a la modelo, alta, otra también delante de la modelo, pero baja, de relleno (1/4 de potencia con respecto a la de arriba) y un flash al fondo. El proceso tampoco tiene gran cosa, tal sólo niveles y el filtro Portraiture, que viene como anillo al dedo a este tipo de retratos.



Pronto las subiré todas a mi flickr. Espero que os gusten.

Red&Rose