más que palabras - fotografía: Objetivos para 2013

19 de marzo de 2013

Objetivos para 2013

Este año me he propuesto hacer unas cuantas cosas: una sesión con Silvana, otra con Guada, otra con Cinta, otra con Alyona... quiero escribir un libro de fotografía y ponerlo a la venta, está el proyecto de Veranearte, que es todo un reto...

Lo primero ya está hecho. Ayer tuve sesión con Silvana. Hacía como cinco años que no coincidíamos. Ha sido una sesión muy bonita. He vuelto a practicar el retrato con luz natural y tomas muy pensadas y trabajadas, y los resultados, por lo poco que he visto, son buenos. Pronto os mostraré alguna de las fotos.

Con Alyona repito el próximo domingo, si no se tuerce nada... Ya os contaré. Esa sesión se merecerá una buena entrada en el blog. Estoy muy ilusionado con este proyecto.

El libro está en marcha. Espero que esta vez lo consiga.

Guada y Cinta, ya veremos. ¿En mayo? 

Y lo de Veranearte, hay que ponerse a currar ya.

Para ilustrar la entrada no tengo nada aún, así que os dejo las dos últimas fotos que he procesado. La primera la hice el sábado pasado, en una boda:


Colegio de la Inmaculada (Escolapios)
Canon EOS 5D mark II + Canon EF L 24-105 IS 1/4
1/500 f:4 100ASA
 

La segunda la rescaté de las fotos descartadas de la sesión con Alyona del pasado mes de octubre: Alyona Canon EOS 5D mark II + Canon EF L 24-105 IS 1/4
1/160 f:18 100ASA - Exposición manual - Flashes de estudio (Zona Reflex)

No hay comentarios: