más que palabras - fotografía: Guada

14 de octubre de 2011

Guada


Hacía mucho tiempo que tenía esta sesión en mi cabeza. Una mujer, sola, hundida en la tristeza, en la soledad, en la depresión.

Tenía muchas dificultades: encontrar a alguien capaz de interpretar un personaje tan complicado, la iluminación, el lugar adecuado, el maquillaje...

Sabía que Guada era la modelo perfecta. Es una actriz extraordinaria, una camaleona capaz de transformarse en lo que yo le pidiera. También sabía que Rebeca haría un trabajo magistral. El lugar que encontramos resultó perfecto. La luz surgió como por arte de magia. Pocas veces he conseguido tan fácilmente una luz tan adecuada.

Guada se metió en el papel rápidamente y yo sólo pude permanecer en silencio, capturando uno tras otro sus sentimientos, sus llantos, su dolor, su profunda tristeza. Quedé conmovido, impresionado.

Luego buscamos el contrapunto, fue divertido.

Gracias Guada. Gracias Rebeca. Habéis conseguido hacer realidad uno de mis sueños.

Iremos a por más.

----

Puedes ver la galería aquí.

Canon EOS 5D Mark II
Canon EF L 24-105 f/4 IS USM
Exposición manual. Iluminación de estudio

1 comentario:

Guada Garcia dijo...

Es un placer para mi habitar tus suenos porque gracias a ellos tambien hago los mios realidad. teniamos una idea de lo q hariamos, pero jamas pense q captarias tan al detalle las imagenes q a mi se me proyectaban dentro. ha sido irreal, como un libro que lees y luego ves que la pelicula es como un espejo de lo que imaginaste cuando lo leias. El angulo de tu mirada,el segundo concreto del disparo....y.... la LUZ magica, era la alfombra y con eso segui por inercia y un pie se puso detras del otro. G R A N D E M A N U E L ! ! !