más que palabras - fotografía: 2008/09

26 de septiembre de 2008

"El Alcalde de Zalamea": Las fotos.

Como hoy es mi cumple ;-) os invito a...

ver una galería de fotos que acabo de subir a mi web:


Como os conté el otro día, el Ayuntamiento de Zalamea, a través de mi desde ahora amigo José Damián Gil, me invitó a realizar un reportaje de la obra de Teatro "El Alcalde de Zalamea" que se representa cada año desde 1994 con la participación de los vecinos del municipio, para exponerlo el año próximo en una sala de la localidad. Fue todo un placer para mí. Espero que os gusten las fotos.

25 de septiembre de 2008

La familia crece ;-)

Canon EFS 10-22 f/3.5-4.5 USM

Se acaba de incorporar a la familia el Canon EFS 10-22mm f/3.5-4.5 USM. Lo he comprado a DUKE a un precio muy interesante (y con un servicio excelente). De momento sólo he hecho un par de fotos en la oficina. Ya os pondré alguna prueba.

...Y con esto, mis ahorros llegan a su fin :-(

;-)

21 de septiembre de 2008

17 de septiembre de 2008

Luz de estudio



Como la 5D MkII se me escapa mucho de presupuesto, he decidido derivar mis ahorros a cosas que seguramente me den más satisfacciones.

Acabo de recibir de Americanphotoimp este equipo de iluminación de estudio. 3 flashes de 160 W, 3 pies de aluminio, una ventana de 40X60, dos paraguas plata, un snoot y unas aletas; todo en una maleta semirigida. He comprado también un portafondos sencillo para completar el equipo. El servicio de esta tienda siempre es impecable y rápido. Lo recomiendo.

Aún no lo he desembalado, ya os contaré mis impresiones y subiré las primeras pruebas.

Como aún me queda algo en la hucha, es posible que me haga con un par de accesorios más que me rondan por la cabeza. Ya os contaré.

PD. Mauro, gracias por el corta-pega. Me he ahorrado unas pulsaciones :-)

PD II. Ya lo he desembalado. Todo OK. Tiene buena pinta, buena calidad. Y viene el libro "ILUMINACION PARA FOTOGRAFIA DIGITAL" de Juan Onna (Ed. Artual). Me ha encantado el detalle. :-)

16 de septiembre de 2008

Oropesa del Mar

He veraneado en Oropesa desde siempre. Desde que sólo había un par de torres. He visto cómo se ha llenado de bloques, cómo las máquinas se comieron una montaña para construir el puerto deportivo, cómo han creado una "ciudad de vacaciones" en terreno pantanoso...

A pesar de todo, sigue guardando parte de su encanto.

Planeta Oropesa

Oropesa del Mar