más que palabras - fotografía: 2008/07

28 de julio de 2008

Caños, Barbate, Zahora, Conil

Me quedan sólo un par de días en Cádiz. Parece que el lumbago ya me va dejando tranquilo y esta tarde espero ir a Vejer a hacer las fotos que me faltan.

Os dejo un puñadito de imágenes de los lugares del título.

Duna
Playa de Caños

Araña
Araña enorme

Atardecer
Puesta de Sol romántica en El Palmar

23 de julio de 2008

Caños de la Meca, Barbate...

Me conecto un momento para adelantaros alguna de las fotos que he hecho estos días. He sacrificado la siesta para procesarlas, así que espero que os gusten y que el portátil no me haya jugado una mala pasada y se vean bien.

Playa de Barbate

Atardecer

Atardecer

La primera está hecha desde una playa de Barbate, al fondo se ve la Torre del Tajo. Las dos últimas son de la playa del Palmar, cerca de Conil.

4 de julio de 2008

Las fotos de ayer


Mi cuñada Ana hace 17 años.
Canon AE-1 Program
Flash rebotado en una pantalla de diapositivas.

Eran otros tiempos, nos revelábamos las películas y nos pasábamos días enteros en el laboratorio. No existían las digitales, ni usábamos el Photoshop. Teníamos cables para separar el flash y poníamos una sábana como fondo. Otros medios, otros métodos, pero el mismo entusiasmo y el mismo resultado: imágenes con las que intentamos transmitir cosas.

Ahora es más fácil, más rápido. Echamos de menos el olor a ácido acético, y seguramente dentro de un tiempo echemos de menos las paletas del Photoshop o el sonido que hace la cámara al disparar. Pero seguro que seguiremos con el mismo entusiasmo y el mismo resultado: transmitir cosas con las imágenes.

2 de julio de 2008

¿Os gusta mi bici nueva?


Estoy como niño con bici nueva. :-)

Jorge se pidió una para su cumple y me dio envidia (y en parte porque me da miedo que vaya el solo y así le puedo acompañar).

Hace años fui aficionado a las dos ruedas y siempre me ha apetecido volver a practicar este deporte. Espero que no se convierta en un trasto más en casa y encuentre ratos para escaparme.

Es una BH OVER-X 21V A15S, creo que no está mal, aunque tampoco es para batir marcas. La recojo de la tienda esta tarde, ya os contaré mis primeras impresiones.

Luiso, ya me llevarás a alguna ruta interesante ¿vale? ;-)

--
PD. Ya recogí la bici de la tienda. Todo parece conforme. Esta mañana he venido a trabajar en bici. Una gozada.