más que palabras - fotografía: Buscando "eso"

6 de mayo de 2008

Buscando "eso"

Desde que ando por flickr estoy mirando muchas, pero que muchas fotos. Y aunque hay de todo, la verdad es que me llama la atención el gran nivel artístico que hay. Circulan muchos fotógrafos con buenas ideas, con fotos originales, curiosas, llamativas...

Siempre he buscado ese "algo" en las fotos que las hagan especiales, pero últimamente lo busco con más ganas para que el resultado no pase inadvertido. No sé si lo consigo, pero por lo menos me gustan los resultados. :-)

Cinta


Cinta


6 comentarios:

Jose Antonio Carreras dijo...

Hola Manuel.
muy buena sesion, no se si es lo que buscas, pero realmente son buenas fotos de estudio.
un saludo.

si_MAngel dijo...

Me figuro que "eso" es el "it" de los británicos, y que R. Lester hizo una memorable en la película del mismo nombre.
Si es así, tus fotografías y por ende el el fotografo lo tiene.
Para mi uno de los temas mas difíciles en la fotografía, es el retrato, ya que no solo tienen que ser buenas tomas, además tienen ue a través de ella ver la personalidad del retratado. Pues bien, tus retratos tienen "it" o "eso".
Saludos

Jose M. Galindo dijo...

Coincido con tu reflexión Manuel... sacar ese "algo" en todas las fotos que uno hace me imagino que tiene mucho que ver con el estilo propio, que hace que la foto de uno sea distinta a la de cualquier otro... tu tienes mucho de eso, al menos creo que tus retratos son bastante personales y siempre tienen tu estilo... como estos.

Un saludo

Carmen dijo...

Es que solo buscando se encuentra... y en mi opinión tu camino lleva a buen fin... besoss

CHARLIZE dijo...

hola,me llamo Charlize y bueno si lees mi ultima entrada en el blog me gustaria saber si me podrias ayudar en algo.Espero tu respuesta,por cierto,buenas fotos.

CHARLIZE dijo...

muchas gracias,gran ayuda en serio.

ya te contaré.