más que palabras - fotografía: Sí, es ella.

26 de febrero de 2008

Sí, es ella.

Efectivamente. No se puede guardar un secreto. Se trata de Silvana, quién si no. La idea de esta sesión es suya y Rebeca con su maquillaje lo ha hecho posible. Realmente una maravilla y un lujo trabajar con ellas.

Silvana

Silvana

4 comentarios:

Shidarta dijo...

Impresionante la segunda, me chocan las manos demasiado, pero pasan casi desapercibidas ante la serenidad de la foto, la primera me deja alucinado por la caracterizacion.
Pero tengo que dar mi mas sincera enhorabuena a Silvana, por su metamorfosis y como no a la maquilladora.
p.d.Silvana, si me escuchas tengo una foto preparada para ti, pero tengo que encontrar el escenario, y por supuesto espero la colaboracion de Manuel.

Manuel Pozo dijo...

Estuvimos documentándonos bastante para esta sesión, viendo muchas fotos de geishas y cosas así, y las manos no se maquillan. Sé que choca un poco el contraste, pero tampoco me cuadran las manos blancas.

Por supuesto puedes contar con mi colaboración en todo lo que necesites.

Anónimo dijo...

Hola Shid, muchas gracias. Lo hago extensivo a Manuel y Rebeca, porque ha sido un trabajo en equipo de los tres. Cada uno aportando su granito de arena. Nos hemos documentado bastante para este look oriental.
¿Metamorfosis?: Cuando Rebeca me maquillaba le decía: "no me reconozco", "¿soy yo?".
Cuando quieras nos ponemos con esa foto, pero ya sabes que me debes las anteriores....jaaaaaa!
Si me dices que escenario quieres miro yo también.
SILVANA

si_MAngel dijo...

He entrado varias veces y cada vez he pensado dejarte un mensaje, pero ¿que digo? me dejas sin palabras, la composición, el color, la técnica la preparación, el maquillaje, la modelo, la sensibilidad. En fin podía seguir así un buen rato. Lo único que puedo decir es: Es un goce para los sentidos.
Saludos