más que palabras - fotografía: 2007/06

29 de junio de 2007

Equipo

Miguel, Kiko, Victor, Luis, Jorge, Iván A., Miguel Angel,
Santi, Alberto, Dani e Ivan D.


Tras un partido:
Chicos: el éxito consiste en ser un equipo unido, en tener amigos, en pasarlo bien, en practicar un deporte tan sano y bonito como el baloncesto. Vosotros lo habéis conseguido. ¡Enhorabuena!


Una vista de Cadaqués:

Pincha en la imagen para verla más grande



25 de junio de 2007

Estamos de vuelta

Ayer regresamos del viaje a Rosas (Gerona), donde Jorge ha participado en los encuentros deportivos. Lo hemos pasado bien, los chavales se han divertido a tope. Esta tarde intentaré empezar a subir alguna foto, aunque el viaje ha sido un poco pesado y encima hoy, curro.

11 de junio de 2007

Al final...

He decidido no recuperar las fotos de los discos duros malogrados. Al menos, de momento. Lo intentaré por mi cuenta y le pediré ayuda a mi hermano, que controla bastante de estas cosas, aunque no quiero robarle mucho tiempo.

Es demasiado dinero.

El sábado me preguntaba mi amigo Efraim que en cuánto valoraba yo las fotos. Y no hay respuesta, porque el valor es sentimental, y los sentimientos no tienen precio. Pero haciendo un ejercicio de reflexión, me pregunté por cuánto vendería yo todas esas fotos, y está claro que sería mucho más de 1780,60 euros.

Pero está claro que es mucha pasta. Y al final creo recordar que fotos importantes, sólo están algunas de Cádiz, las de Málaga y las de Semana Santa. El resto tampoco son tan importantes. Las de la última sesión de Arroyomolinos, al final las pude recuperar todas (he seguido intentándolo y lo he conseguido).

Si no puedo recuperarlas por mi cuenta, dejaré los discos guardados y en el futuro me lo replantearé, pero estoy cansado de darle vueltas al tema y creo que lo que he decidido es lo mejor.

Con el dinero que sacaré de las tres o cuatro bodas que he contratado para la recuperación, seguramente terminaré de completar el equipo de iluminación y con lo que me sobre me iré un fin de semana con Mari a alguna parte. :)

Y ahora seguiré procesando las fotos de Guada y Silvana, que están teniendo mucha paciencia y se merecen mi atención.

Guada
Silvana

1 de junio de 2007

Guada y la Luz


La luz se colaba por las ventanas del techo de la piscina y rebotaba en un reflector que sujetaba Luiso, para darle magia dulcemente al rostro de Guada.


--

Aún no tengo noticias de la empresa de recuperación de datos. Sólo sé que están teniendo problemas para salvar las fotos :(

Seguiremos esperando. La esperanza empieza a perderse...