más que palabras - fotografía: Casa del Villar

25 de octubre de 2007

Casa del Villar

El otro día me encargaron un reportaje de un hotel rural. Hice 800 fotos en 4 horas, más que nada porque hay muchas panorámicas y disparé en la mayoría de los casos con horquillado para salvar diferencias de luz (hdr). Así que me esperan unas cuantas jornadas de bastante curro.


Para montar las panorámicas estoy probando el Autostitch, que va bastante bien. Tanto el Panorama Pro como el PTGui que tanto me gustan, me dan algún que otro problema con dobles imágenes (fantasmas). Y en algunos casos no me queda más remedio que montarlas a mano en Photoshop.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fotos tan bonitas Manuel. ¿Donde está este hotel rural?
Besos, Silvana.

Shidarta dijo...

Buen trabajo Manuel, ya sabes que cada año suelo hacer interiorismos de varias promociones de la constructora en la que trabaja mi mujer,a si que sé perfectamente con las dificultades que pudiste tener.
Como unico pero,yo te habria recomendado quedarte a hacer alguna nocturna de los exteriores, que seguro ganan en belleza.
Por lo demas, un buen trabajo.
Un abrazo.

Recomenzar dijo...

Me encanta los blogs de fotos, el tuyo muy bueno

Manuel Pozo dijo...

Silvana, está en Villar de la Encina, Cuenca, a unas dos horas de Madrid).
Shidarta, me hubiera gustado hacer alguna nocturna, y algunas tomas del pueblo y de los alrededores, pero no disponía de mucho tiempo, fue un trabajo contrarreloj.
midespertar, gracias por la visita.
Gracias a tod@s por los comentarios. Os quiero. :)

Luiso dijo...

Coño Antonio!!! Si no habia visto yo este repor :-))
Esta francamente bien, por mi curro he tenido que hacer muchos de estos en plan rapido y no es nada facil, sobre todo si quieres que salgan los espacios con luces y colores naturales, ademas el asunto !angularespasacartodo! es pa nota
Buen repor Manuel

Carmen dijo...

Pues no parece que lo hayas hecho rápido. Son preciosas esas imágenes en las que los haces de luz pasan invitados a la habitación. Besosss

Manuel Pozo dijo...

Rápido, pero con cuidado, intentando hacer bien las cosas, y sin pasar ningún detalle. Disfruté con el trabajo, más que nada porque sabía que lo estaba controlando. Ahora me paso las tardes procesando, es la parte más aburrida, pero hay que hacerlo y estoy aprendiendo muchas cosas, así que es positivo.