más que palabras - fotografía: Badajoz

10 de abril de 2007

Badajoz

En las afueras de Esparragosa de la Serena. El día estaba lluvioso, con mucho encanto. Paz, aire puro, silencio...


Pincha en la imagen para ampliar.
Canon Eos 30D + Canon EF L 17-40
100 ASA - 1/160 s - f:4 - 2/3 punto subexpuesta
RAW - Camera Raw + Photoshop


Edito: Subo la imagen de nuevo con un nuevo ajuste de niveles para el camino y un retoque de las montañas del fondo, que no terminaban de convencerme en el primer intento.
Pincha en la imagen para ampliar.

4 comentarios:

Luiso dijo...

Toma ya fotón!!!
Que jodio te has pasao el puente currandote el paisaje en BN para la expo a que si? :-))
Pues como las demas sean de este nivel va ha ser la leche!
Me gusta sobre todo el cielo laminado que te ha quedao de 10
Un saludo

Carmen dijo...

Con la foto has conseguido que tenga completo sentido el nombre de esta localidad. Es serenidad lo que me ha transitido, eso sí, teniendo en cuenta que el inquietante cielo sugiere que siempre hay algún punto en la vida dispuesto a ofrecer aventuras.

Jose M. Galindo dijo...

Muy buena Manuel, me gusta mucho el encuadre y ese cielo es impresionante; enhorabuena.

Respecto al tratamiento me falta algo de "chicha" en el primer plano, prueba a aclarar y contrastar un poco el camino.... o mejor todavía porque no la cuelgas para que hagamos un taller RAW.. según la he visto me ha apetecido meterle mano (raro que es uno)

Un saludo y enhorabuena

Manuel Pozo dijo...

Luiso, efectivamente estuve pensando en la expo, buscando algo que mereciera la pena, porque vistos vuestros paisajes, el listón queda muy alto. Aún no he revisado detenidamente el resto de las fotos, pero creo que esta es la menos mala :-)

Carmen. muchas gracias por tu comentario. Me gusta que os paréis a mirar las fotos y que os lleguen sensaciones. Para mí es un éxito.

José, gracias, amigo. Volveré a meterle mano. Ya había pensado precisamente lo que comentas, falta un punto de contraste y el camino es el mejor candidato. También quiero repasar la línea del horizonte, que me costó unos cuantos intentos y al final no quedó como yo quería. No le dediqué todo el tiempo necesario. Ya me pensaré si pongo el raw en el foro, je, je...