más que palabras - fotografía: Deseo

29 de marzo de 2007

Deseo

Tengo decenas de carpetas en el ordenador con miles de fotos pendientes de revisar y procesar. La verdad es que me asusta el trabajo que supone el intentar ponerme al día, pero me frustra ver que pasa el tiempo y que se quedan así, pendientes de mi atención.

Una de esas carpetas es la de las fotos de Blanca y Germán. Le he dedicado un rato para poner algo en el blog. Me sigue emocionando este trabajo. Mirar las fotos, comparar unas con otras para elegir las que más me llegan, las que tienen más impacto, más expresividad, más emoción, más fuerza. Y buscar entre los menús y botones del programa de retoque la forma de potenciar todo eso. Me gusta este trabajo y los resultados. Ojalá te gusten también a ti.





Estudio: Efraim
Modelos: Blanca y Germán
Maquillaje: Truhko Makeup (Natalia)

8 comentarios:

Carmen dijo...

Transmiten tranquilidad, luz, pureza y creo que emanan deseo. No sé si decir que emanan o que provocan... pero sí que el deseo está ahí como sensación transparente. Un gusto.

Manuel Pozo dijo...

Tienes razón Carmen. Emanan deseo. He cambiado el título de la entrada porque creo que "Deseo" le va mucho mejor que "Miradas", que es el que puse inicialmente. Gracias por pasarte.

Shidarta dijo...

Hay deseo y pasion en los gestos que no las miradas, pero tambien hay algo mas en todas ellas, la mirada de un autor que provoca con su encuadre y su procesado.
Enhorabuena por el trabajo.
Sabes que tienes una que para mi es uno de los mejores retratos que he visto en mucho tiempo, es esa en la que estan buscando sus bocas y no llegan a encontrarlas por poco menos que el canto de un duro.... eso si es pasion!!.
Un abrazo

Manuel Pozo dijo...

Jesús, pero como esa ya la publiqué, no quise repetir... No sé, lo mismo la pongo...

Manuel Pozo dijo...

http://manuelpozo.blogspot.com/2006/10/retratos-en-bn.html

Jose Antonio Carreras dijo...

Realmente dominas a la perfeccion los retratos, me gusta todo, la luz el encuadre las expresiones.Mi mas sincera felicitacion portu trabajo.

Luiso dijo...

Joer Manolin :-) tas salio jodio :-) el problema es saber cual me gusta más jejeje pero todas son fotos de un alto nivel de composición, iluminación, procesado etc...
Felicidades por el curro y sigue poniendo :-)

Carmen dijo...

más, más, más....