más que palabras - fotografía: Cinta

10 de octubre de 2006

Cinta

Como dije ayer, voy a ir subiendo fotos de la sesión del domingo pasado, según las vaya procesando. Le toca el turno a Cinta. Es la segunda vez que trabajo con ella y ha sido un verdadero placer.

PD. He cambiado la foto porque me han dicho varias personas que está mejor con este encuadre vertical.

4 comentarios:

Shidarta dijo...

ya decia yo que me sonaban esos ojos!! jejeje, afortunado tu por tan rentable sesion de estudio, me apunto a la queja de Luiso y haber cuando montamos un taller de estudio, .... Luiso!! mojate y mira en Arroyo haber si podemos repetir aquel estudio al que por cierto.. ""yo no pude acudir"".
Con respecto a la foto poco que añadir, salvo que le habria metido un fondo mas claro, ya no digo blanco, para sacar el pelo del negro absoluto o bien una luz de contra o trasera elevada para darle un poco de volumen.
Saludos.

El cuartoscuro dijo...

Hola soy Nina, me tento mirar tu blog, realmente, me encanto tu perfil, como mencionas a tus hijos y en especial a tu esposa.
En cuanto a tus fotos, son muy buenas, espero seguir visitandote, saludos

Shidarta dijo...

Bueno... como veo que me haces caso y eres buen chaval,..jajajaj, voy y te vuelvo a comentar que esta ya es otra cosa, jejeje, aqui si que se nota el pelo, y el encuadre vertical efectivamente "llena" mas la foto, definitivamente... mucho mejor.
Saludos camara...da!!

Luiso dijo...

Buen retrato Manuel, me gusta mucho la luz y el tono de la piel, bueno que me gusta todo :-) por poner un pero :-)) lo que me gusta algo menos es elgesto de ella, lo veo pelin forzado, pero eso tambien a veces es necesario claro esta.
Un saludo