más que palabras - fotografía: El Mundo Macro

2 de mayo de 2006

El Mundo Macro

La fotografía macro siempre me ha llamado la atención, aunque lo cierto es que nunca me he dedicado a ella en serio. Por una parte, porque el equipo necesario es específico y, como siempre, caro. Por otra parte, porque implica salir al campo. Y también porque hay que dedicarle bastante tiempo y bastante paciencia.

Ahora tengo un buen objetivo macro y estoy aprendiendo algunas técnicas en los foros, así que aprovecharé las salidas que haga para acercarme a las cosas todo lo posible, porque ahí cerquita hay un universo nuevo y muy interesante y me apetece aprender cosas nuevas.


hormiga


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no te digo nada de estas fotos por que ya te las he comentado en su momento, pero vamos, que el mundo macro es .... un "mundo" efectivamente y que dominarlo se me antoja muyyy jodio.
A ver si un siglo de estos me hago con una digi que para estas cosas biene muy bien.
Saludos.

Luiso dijo...

Totalmente de acuerdo con el tito ;-) un dia dde estos lo mismo me pongo con el macro jejej !!!YO QUIERO UN 105 Macro de Nikon!!! Bueno a tus fotos, son la caña Manuel, en color, definicion... se salen, esta claro que el objetivo tiene mucho que ver en esto verdad? A ver si pruebo un dia de estos :-))
Saludos

Manuel Pozo dijo...

El 100 macro de Canon es una maravilla. Claro que influye. Sin un macro, este tipo de fotos no se pueden hacer. Antes lo intentaba con el 100-300 y no tuve ningún éxtito. Hay que recortar para ampliar y se pierde todo el detalle. Esto del macro engancha :-)